Publicidad

Colección de vestidos de novia J.Crew Primavera 2013, para novias sencillas y con mucho estilo

Colección de vestidos de novia J.Crew Primavera 2013, para novias sencillas y con mucho estilo
10 comentarios

Publicidad

Los vestidos de novia de la marca J.Crew destacan por su sencillez y por su estilo urbano, chic y con toques románticos pero sobrios. Su nueva colección de vestidos de novia para la primavera 2013 es una oda a las novias que quieren estar muy guapas el día su boda pero a la vez ir cómodas y con estilo.

j.crew novias 2

Vestidos realizados en seda, plumeti, algodón, organza, tul, entre otros tejidos de gran riqueza, conforman la colección de novias para la primavera. Vestidos de estilo romántico pero sencillos donde predomina el tono blanco y el color crudo se asoma tímidamente en algunos diseños.

noviasj.crew

También podemos encontrar vestidos muy femeninos de inspiración griega o vestidos con guiños al estilo más glamuroso del viejo Hollywood. Para las novias que prefieran vestidos cortos también tiene varios modelos muy chic realizados en encaje o flores rosettes aplicadas que desprenden elegancia por los cuatro costados.

Sitio Oficial | J.Crew En Trendencias | Una boda de cuento de hadas en pleno invierno En Trendencias | Novias guapas por dentro gracias a la lencería nupcial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios