Compartir
Publicidad
Publicidad

Si algún día me visto de novia quiero hacerlo con un modelo de Zahavit Tshuba

Si algún día me visto de novia quiero hacerlo con un modelo de Zahavit Tshuba
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces sueño en cómo sería mi vestido de boda si algún día decidiera dar el sí quiero. Aunque para ello debería encontrar el llamado príncipe azul (algo que queda muy lejos). Y el tener una de mis mejores amigas prometidas ha hecho que vaya buscando vestidos y más vestidos para que su boda sea perfecta. Y esta tarde me he topado con un diseñador totalmente desconocido para mí pero que me ha enamorado desde el primer momento. ¿Su nombre? Zahavit Tshuba.

Si tuviese que describir la firma en una sola palabra no podría: sofisticación, atrevimiento, diferencia, glamour... Me flipa. Y aunque no es una firma conservadora (muchas transparencias y escotes vertiginosos), es perfecta para todas aquellas que están cansadas de lo de siempre y se atreven con algo más.

zah_02

Hay vestidos que son sólo aptos para shootings de moda y poco más, pues no me imagino una novia con este cuerpo totalmente transparente. Aunque la espalda es una pasada, y el tul trabajado ideal así como el cinturón dorado son ideales.

zah_03

Cada modelo es único, distinto y para todos los gustos. ¿Con cuál e quedaría? No podría decidirme: me gusta la opción de los hombros al aire, aunque el cuerpo abotonado o tipo corsé en nude y drapeado me han enamorado a primera vista.

zah_04

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Zahavit Tshuba En Trendencias | Colección de vestidos de novia J.Crew Primavera 2013, para novias sencillas y con mucho estilo En Trendencias | Una boda de cuento de hadas en pleno invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos