Nos encanta el moño de Victoria Federica: un peinado ideal para un perfecto look de invitada

Nos encanta el moño de Victoria Federica: un peinado ideal para un perfecto look de invitada
Sin comentarios

Hay que ver el trajín de eventos y bodas que se trae últimamente Victoria Federica y, sobre todo, los buenos looks que nos está dejando. Así, este fin de semana se han casado sus amigos Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón y, como no podía ser de otra manera, nos hemos fijado no solo en su outfit, sino en su peinado y maquillaje.

Victoria Federica

El caso es que la hija de la infanta Elena, ha elegido un vestido lencero verde oliva que es la combinación perfecta entre elegancia y sensualidad ya que deja toda su espalda al aire, defendiéndolo a la perfección. 

Como detalles, podemos hablar del brazalete de lagarto de Zara que, por desgracia, ya está agotado.

Victoria Federica

Y más allá de su elección de moda, tenemos que hablar del peinado y del maquillaje. Y es que Victoria Federica lució un moño alto ideal que le dejaba toda la nuca al aire para mostrar más su espalda abierta. Sin duda, una elección clásica pero que nunca falla.

Victoria Federica 5

Para los ojos, apostó por seguir una de las tendencias fuertes del momento como es un maquillaje de ojos ahumados en tonos oscuros, con la raya de abajo bien marcada en negro lo que le da dramatismo a la mirada y la marca mucho más. Un maquillaje creado con productos de Estée Lauder que ha sido un acierto para una boda de tarde.

Otras ofertas interesantes

Fotos | @vicmabor

Temas
Inicio