Victoria Federica nos propone un look de invitada de estilo kimono de lo más favorecedor

Victoria Federica nos propone un look de invitada de estilo kimono de lo más favorecedor
Sin comentarios

Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones por lo que tener un buen look de invitada a mano es fundamental. Últimamente son muchos los ejemplos que tenemos de las famosas que no solo nos dan ideas, sino que nos ofrecen diferentes estilos. Por ello, no podíamos dejar de comentar el último outfit de Victoria Federica en la boda de unos amigos.

Victoria Federica 2

Para esta ocasión tan especial, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho una curiosa elección (sobre todo por el calor que hace ahora mismo en Sevilla) pero que, sin duda, nos ha convencido. Y es que ha optado por un vestido de la firma Himba en un tono naranja que es de lo más favorecedor.

Vestido Alfonsina

Concretamente, se trata del modelo Alfonsina, que es un vestido largo con escote cruzado y bajo evasé, acompañados de un tejido de viscosa con rayas satinadas, solapas redondeadas y cinturón del mismo tejido,  ambos detalles enmarcados por un vivo geométrico en tonos verdes y metalizados. Como punto y final, unas hombreras ligeras y sutiles para enmarcar la silueta. Su precio es de 289,95€ 217,46 €.

Victoria Federica 3

Victoria Federica lo ha combinado con unas sandalias en tono cobre de todas y con un buen taconazo de la firma Fégara.

El resultado, salta a la vista, está guapísima y muy favorecida con un estilo relajado que le representa totalmente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Fotos | @vicmabor

Temas
Inicio