Publicidad

Banobagi, las mascarillas faciales de algodón y aluminio que te dejan la piel como la de un bebé

Banobagi, las mascarillas faciales de algodón y aluminio que te dejan la piel como la de un bebé
Sin comentarios

Si no quieres cambiar los productos de tu rutina de belleza, las mascarillas son perfectas como ayuda extra para solucionar problemas de forma intensiva. Actúan como un acelerador o booster y las hay destinadas a multitud de finalidades diferentes: iluminar, matificar, hidratar, tratar la elasticidad de la piel... Algunas de las más famosas son las coreanas, ya que en Corea este tipo de producto es muy común y las mujeres llegan a aplicárselas incluso una vez al día.

Las creadas por BANOBAGI Medical Group, una clínica estética muy famosa de Corea del Sur, son de las más reconocidas y hace poco que han llegado a nuestro país. Disponibles en la tienda de cosmética coreana Koss Cosmetics, las creaciones de este centro especialista en cirugía plástica y dermatología destacan por ser de tipo 'sabana' o 'sheet mask' y ser muy asequibles y eficaces.

Y es que, según explican en Koss Cosmetics, "fueron creadas personalmente por el grupo de médicos dermatólogos de la clínica pensando en hacer el mismo efecto real de una inyección estética". Disponibles en diferentes tipos de tejidos y composiciones, son conocidas en redes sociales por dejar la piel como la de un bebé, siendo la más famosa la específicamente denominada "Baby Face".

 

La marca tiene dos líneas: Booster y Vita Cocktail. Y son unas de las favoritas de las expertas.

Mascarillas Booster de Banobagi

Aportan nueve tipos de vitaminas liposomadas y un extracto específico para cada necesidad. Están hechas 100% de algodón, disminuyendo el riesgo de irritación y gracias a su textura de gelatina, no escurren.

Banobagi Baby Face Booster Mask

La mascarilla BANOBAGI “Baby face injection Mask” (3,95 euros) contiene niacinamida, extracto de soja y aceite de Bija que son ingredientes perfectos para dar luminosidad y tratar la elasticidad de la piel.

Banobagi Anti Oxidant Booster Mask

La mascarilla Banobagi “Antioxidant injection Mask” (3,95 euros) contiene centella asíatica, colágeno y extracto de bambú que son ingredientes perfectos para dar luminosidad, tratar la elasticidad de la piel y ayudar a protegerla contra el estrés oxidativo gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Banobagi Water Glow Booster Mask

La mascarilla “Waterglow Booster Mask” (3,95 euros) contiene niacinamida y ácido hialurónico con propiedades luminosas e hidratantes. Ayuda a hidratar en profundidad la piel mientras le aporta luminosidad.

Mascarillas Vita Cocktail de Banobagi

Están hechas con tejido de aluminio, un material excelente conductor del calor que nos permite que la piel absorba mucho mejor los ingredientes, potenciando la función de cada uno.

Banobagi Vita Cocktail Foil Mask Aqua

La mascarilla Banobagi "Vita Cocktail Foil Mask - Aqua" (3,95 euros)  contiene niacinamida, colágeno hidrolizada y agua de Hamamelis y proporciona hidratación y jugosidad.

Banobagi Vita Cocktail Foil Mask Age

La mascarilla Banobagi "Vita Cocktail Foil Mask - Age" (3,95 euros) contiene una combinación de potentes principios activos como el ácido fólico, ácido abscórbico y alantoína. Proporciona mucha luminosidad a la vez que ayuda a mantener la firmeza de la piel.

Banobagi Vita Cocktail Foil Mask Brightening

La mascarilla Banobagi "Vita Cocktail Foil Mask - Brightening" (3,95 euros) contiene niacinamida, ácido fólico, ácido abscórbico y extracto de Limón y despierta las pieles apagadas aportándoles luminosidad. Además, ayuda a la recomposición de tejidos dañados y estimula la queratina, el colágeno y elastina de la piel.

Fotos | Koss Cosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios