Así es el aceite facial antiedad creado a base de tomates de Mercadona que deja una piel preciosa y muy jugosa

Así es el aceite facial antiedad creado a base de tomates de Mercadona que deja una piel preciosa y muy jugosa
Sin comentarios

Son muchos los productos que podemos encontrar en la perfumería de Mercadona con los que conseguir una estupenda rutina de belleza low cost y, además, siempre encontramos nuevos cosméticos con una relación calidad precio estupenda para ir sumando, como el aceite Anti-Ox que, de un día para otro, hemos incluido en nuestro neceser.

Aceite Anti Ox

Así, hoy os queremos hablar del Aceite facial de Licopeno cargado de proteoglicanos que es un aliado perfecto para regenerar la piel, calmar las rojeces alisar la piel, suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad y combatir los signos del envejecimiento. Además, como nos cuentan desde la marca, contiene aceites esenciales, como el cedro, el sándalo y el vetiver, y colágeno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel.

Se trata de uno de esos productos que la piel disfruta porque no la deja grasa, hidrata en profundidad y se ve luminosa y bonita. De esos que puedes aplicar directamente o mezclarlo con tu crema habitual. Quizá la única pega que le pondríamos es su aroma que es un pelín fuerte, pero se desvanece enseguida, así que sin problema.

Tiene un precio de 5 euros y, como curiosidad, tenéis que saber que en su elaboración se utilizan tomates, de donde viene ese licopeno. De hecho, se necesitan 20.000 kilos de tomates para 1 kilo de licopeno, ya que se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto. Tal es así que en su elaboración se apuesta por una formulación sostenible donde conviven materias primas 100% naturales de máxima calidad.

mercadona antiox

En definitiva, este aceite completa la línea Anti Ox donde encontramos otras joyas como el desde un contorno de ojos y una crema hidratante formulada a base de savia roja del árbol Croton Lechleri (la conocida como Dragon’s Blood); a un potenciador de vitamina C 20 % con tres tipos de vitamina C, ácido ferúlico, extracto de regaliz y ergotioneína que es una verdadera maravilla, así como una crema hidratante con vitamina C y FPS 50+, que combate el envejecimiento y ayuda acelerar el proceso de regeneración a la vez que la protege.

Vamos que, como decimos siempre, Mercadona saber hacerlo muy bien en lo que a cosmética low cost se refiere. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | @collagevintage

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Temas
Inicio