Este es el contorno de labios que arrasa en Mercadona con efecto hidratante y rejuvenecedor

Este es el contorno de labios que arrasa en Mercadona con efecto hidratante y rejuvenecedor
Sin comentarios

Con la llegada del frío polar os labios es una de las zonas que más sufren, por lo que es muy importante cuidarlos y mimarlos como merecen. Así hoy os queremos hablar de uno de los últimos fichajes que, además hemos probado, de Mercadona que nos ha gustado muchísimo.

contorno de labios mercadona

Se trata del contorno de labios Regen Skin que tiene un precio de 4,50 euros y que merece la pena con la cantidad de activos y beneficios que nos aporta. Y es que, como nos cuentan desde la marca es un un regenerador intensivo de la zona de los labios con efecto antioxidante gracias al licopeno que actúa reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación y firmeza de la piel. 

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más secas (como la mía) y en el momento de la completa rutina de belleza se aplica después del sérum y antes de la crema, al igual que el contorno de ojos. 

contorno de labios mercadona

El caso es que su fórmula contiene aceites esenciales con vitaminas y colágeno que consiguen una mayor eficacia en la mejora de la piel y, con su uso vamos viendo cómo se atenúan las arruguitas, así como las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel algo que, con los años, vamos perdiendo poco a poco.

Personalmente, me está encantando y lo he incluido a mi rutina diaria desde el primer día que llegó a mis manos, que nunca es tarde para empezar a cuidar nuestros labios y ese contorno para evitar el antiestético "código de barras".

Otras ofertas interesantes

Fotos | @paticonde  y marca

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Temas
Inicio