Así es el ritual de belleza antiedad de Mercadona con rodillo de Jade y efecto bótox

Así es el ritual de belleza antiedad de Mercadona con rodillo de Jade y efecto bótox
Sin comentarios

Hay que ver la cantidad de novedades que nos está dejando últimamente Mercadona y no podíamos menos que hablar de la última que ha llegado a la perfumería de la cadena de supermercados y que nos ha convencido mucho para poder presumir de piel ya que ataca de frente las arrugas.

My Moment 1053

Se llama My Moment Face, un ritual efecto “Bótox-Like” que previene las líneas de expresión y ayuda a reducir las arrugas para conseguir una piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida.

Está compuesto de cuatro sueros que se aplican noche y día,  con cuatro texturas, de fácil absorción, que poseen una actividad anti-arrugas en la piel.

My Moment 1055 1

Así, todo comienza con la primera sesión utilizando el Serum 1 mañana y noche durante 7 días, que tiene efecto relleno y como principios activos resalta el té negro dulce.

Luego, iríamos aplicando los serum 2, 3 y 4  durante siete días consecutivos para terminar un mes completo. En cuanto a los efectos, el 2 tiene carácter estimulador epidérmico gracias a los  oligosacáridos, el 3 es remineralizante y un exfoliante natural gracias a la madre perla y el 4 es un reconstituyente dérmico cargado de aminoácidos y vitaminas.

My Moment 1057

El ritual se completa con un rodillo de jade , o más bien de Nefrita, con el que nos haremos el correspondiente masaje que ayudará a que los activos penetren en la piel, alisando y previniendo las líneas de expresión. 

Vamos, un kit de lo más completo que merece la pena y que solo cuesta 13 euros. 

Otras ofertas interesantes


Fotos | @sarafructuoso y marca

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Temas
Inicio