El antes y el después del corte de pelo de la reina Letizia: así es el peinado con truco que hace que parezca más corto

El antes y el después del corte de pelo de la reina Letizia: así es el peinado con truco que hace que parezca más corto
Sin comentarios

Sabemos que los cambios de look de la reina Letizia siempre son sutiles y muy elegantes. En esta ocasión también lo es, pero con el peinado que se ha hecho parece que es un corte de media melena de tendencia y ha armado un revuelo enorme. Te contamos cómo ha conseguido falsear este cabello midi.

Lo que ha hecho la royal es sanear las puntas con un corte recto, ideal para dar más volumen y cuerpo a la melena de una forma sofisticada y madura. Entonces, ¿por qué parece mucho más corto? La clave está en ese peinado de ondas que ha lucido la reina. 

corte pelo letizia

Lo que ha hecho doña Letizia ha sido peinarse el pelo con unas ondas muy cerradas, que crean un efecto visual de melena más corta a la altura de la clavícula. Algo muy fácil de conseguir con un buen rizador de pelo que ayude a marcar bien y dar movimiento al cabello.

corte pelo letizia

Esta forma de refrescar la melena es una forma idónea de cambiar de look si no te gusta sacar los pies del tiesto y si solo buscas mantener la calidad del cabello, sanearlo y cuidarlo. Si eres de las que tiene pánico a meter tijera, toma nota del truco de la reina Letizia y apuesta por ondularla con tenacillas para verla más cortita de forma temporal. 

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo.

Temas
Inicio