El gel micelar para la ducha que triunfa en Mercadona y que vale incluso para el pelo

El gel micelar para la ducha que triunfa en Mercadona y que vale incluso para el pelo
Sin comentarios

Casi siempre hablamos del éxito que tienen los perfumes de Mercadona, o sus tratamientos faciales antiedad. Pero hoy nos queremos centrar en un producto de higiene que está triunfando en la sección de geles de ducha. Nos  referimos al Gel de Baño Micelar Deliplus que es una de sus últimas novedades y ya se ha ganado al público.

Lo que hace tan interesante a este gel de ducha, es su nombre Micelar, ya que como bien sabemos por las aguas micelares, son estupendas para limpiar el rostro gracias a sus micelas, que son capaces de atraer la suciedad y las impurezas. Por eso, este gel de ducha se ha vuelto tan atractivo, por imitar estas fórmulas tan eficaces como delicadas.

Micelar

Pero además, este gel de baño no solo limpia suavemente sino que también aporta hidratación y protección. Entre sus ingredientes cuenta con probióticos y postbióticos que ayudan a mantener en perfecto estado la microbiota de la piel e incluso del cuero cabelludo, ya que desde la firma nos indican que su uso es tanto para la piel como para el cabello. Su pH es neutro y está dermatológicamente testado.

Sus mejores ingredientes

Entre los mejores ingredientes que encontramos en este gel de ducha, como hemos visto en el análisis que ha hecho Trendisima, se encuentra el aloe vera que tiene un gran poder hidratante y calmante; la glicerina que es estupenda para las pieles secas porque mantiene la hidratación de la epidermis y a la vez evita la dermatitis; coco glucoside que es un tensioactivo de origen vegetal que se obtiene de materias primas como el aceite de coco o el azúcar de frutas; ácido láctico que es un ingrediente que encontramos en muchos productos hidratantes como cremas corporales, ya que a parte de ser un exfoliante también aporta hidratación; y ácido cítrico que ayuda con la hidratación y la elasticidad de la piel gracias al efecto de la vitamina C.

Por otro lado, no contiene ingredientes como siliconas, parabenos, alcohol o gluten lo que hace que este producto pueda ser utilizado por celiacos o personas que no toleran el alcohol en la fórmulas cosméticas.

Sus ingredientes menos buenos

Ahora bien, por otro lado hay algunos ingredientes que sí pueden producir alergias o irritaciones a las pieles menos tolerantes. Por ejemplo el perfume, que en algunas pieles sensibles puede dar reacción. También contiene sulfatos que no son los más indicados para pieles especialmente sensibles o secas por su gran capacidad de arrastre o PEG que a pesar de ser considerados seguros pueden producir alergias, irritaciones o dermatitis.

Aún así, en terminos generales, este gel está gustando mucho y aunque su fómula puede tener algunos "peros" no es un producto que esté nada mal. Su precio es de 1,80 euros (750 ml).

Foto | @intimissimiofficial

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio