Alicia Keys estrena un nuevo look capilar y se trata de un corte de pelo muy rejuvenecedor

Alicia Keys estrena un nuevo look capilar y se trata de un corte de pelo muy rejuvenecedor
Sin comentarios

Si algo le agradecemos a Instagram, es poder descubrir el lado más natural de las celebrities, al igual que la cantidad de productos de belleza que utilizan para verse estupendas. Y así, a golpe de Instagram hemos descubierto el nuevo corte de pelo de Alicia Keys, que ha dejado atrás las trenzas y las extensiones para mostrar la textura natural de su pelo y su recién estrenado short bob.

Aunque la intención de Alicia con este vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, en realidad era mostrarnos la rutina facial que sigue con los productos de su firma Keys Soulcare, nostras no hemos podido evitar centrar nuestra atención en su cabello.

Por un lado, hemos podido apreciar sus bonitos rizos naturales, que son pequeños y definidos, y por otro lado su corte de pelo, una melena short bob a la altura de la mandíbula y ligeramente capeada.

 

Además, como hemos visto en otros casos, las melenas bob y midi rejuvenecen como pocas, ya sean en versión mini o un poco más largas como la melena clavicut. Y justo ese efecto rejuvenecedor, es el que ha conseguido Alicia Keys con su nuevo bob.

 

Por otro lado, siempre viene bien un buen corte que sanee el pelo, y más en el caso de la cantante que usa muchos postizos y extensiones para sus conciertos.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @aliciakeys

Temas
Inicio