Aitana tiene el peinado de moda: así se llevan las dos trenzas en 2023

Aitana tiene el peinado de moda: así se llevan las dos trenzas en 2023
Sin comentarios

Cuando hablamos de peinados de moda, Aitana Ocaña siempre es un referente. La cantante está puliendo un estilo Z que lo mola todo y se atreve con las merceditas de plataforma, con el maquillaje de ojos o con recogidos que lo cambian todo, incluyendo la forma en la que llevaremos dos trenzas en 2023.

La famosa es muy fan de los peinados fáciles noventeros con un twist. Hemos visto a Aitana con moño bajo en más de una ocasión. También la hemos visto llevar las dos trenzas a los Miércoles Addams en versión colegiala, pero nunca con un peinado tan guay como el de hoy.

 

Se trata de una coleta alta y muy pulida a golpe de peine y gomina, el recogido con efecto lifting que adoran las celebs. Eso sí, con su flequillo suelto para no renunciar a su seña de identidad. Atención a la magia, porque es un twist entre la cola de caballo y las dos trenzas que nos tiene obsesionadas.

El cabello que cae de la coleta no está ni liso ni rizado, sino convertido en dos trenzas que reformulan el peinado de colegiala de una manera mucho más cañera. El artífice de este de este look es Jesús de Paula, responsable de muchos otros peinados de Aitana.

Fotos | @aitanax, @jesusdepaula.

En Trendencias |  Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos.

Temas
Inicio