Aitana Ocaña luce el peinado con coleta más top del momento

Aitana Ocaña luce el peinado con coleta más top del momento
Sin comentarios

¿Coleta o trenza?, nosostras no nos podemos decidir. Ambos peinados nos encantan, por eso nos mola un montón la idea de Aitana Ocaña de lucir ambos estilos en un mismo peinado. Y es que, la cantante nunca nos aburre con sus peinados, siempre busca un twist para lograr resultados romperdores.

Esta coleta de estilo tirante y con trenzas en el largo del cabello, también se conoce como la "coleta medusa". Cantantes y modelos ya se han rendido a este peinado tan original como Bella Hadid, Dua Lipa o Rosalía, y ahora vemos como Aitana hace suyo este estilo, y el resultado no nos puede gustar más.

 

Sin renunciar a su flequillo de estilo cortina, Aitana se ha decantado por una coleta alta y tirante, de la cual salen tres trenzas bastante prietas, y siguiendo la línea de los peinados dosmileros con las puntas fijadas.

 

Así la cantante, ha pasado de una coleta clásica que lució un día antes a una coleta mucho más moderna y divertida, con un rollo Y2K que sin duda nos parece muy top. Un peinado que bien podemos lucir para para ir a un concierto, salir con nuestras amigas o incluso para un evento especial.

Dl U506914 001

Además, la coleta medusa la podemos personalizar jugando con el estilo de las trenzas. Si buscamos un resultado como el de Aitana, las trenzas deben ser gruesas, en cambio si preferimos más cantidad de trenzas como Bella Hadid las haremos más finas, y el resultado también es muy molón.

Fotos | Gtres, @aitanax,

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Temas
Inicio