12 ideas de manicura francesa diferentes perfectas para lucir en verano

manicura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya unos años que la manicura francesa volvió a nuestras vidas, sin embargo, el último año se ha convertido en una de las grandes tendencias en uñas del año. Eso sí, ya sabemos que hay vida más allá de usar el clásico rosa y blanco en la punta y son muchas las variaciones que nos podemos encontrar, por ello, hemos seleccionado 12 que nos parecen ideales para apostar por ellas este verano y lucir unas manos preciosas.

Manicura francesa a todo color

 

Siguiendo un poco la estela clásica del diseño, podríamos apostar por combinar dos tonos de rosa, uno más claro en la base y otro más intenso en las puntas, muy al estilo Barbiecore que tanto se lleva ahora.

OPI Nail Lacquer Barbie

 

Otro estilo clásico sería este en el que simplemente la rayita la pintamos de diferentes tonos, una línea fina, discreta y perfecta para uñas cortas.

 

Otra opción a tope de color es esta en la que mezclamos tonos pastel de la base con los de las puntitas siendo cada uña diferente. Preciosas y súper llamativas para el verano.

 

Para hacer un degradado de este estilo se necesita algo de maña, las cosas como son, pero no nos podéis decir que no son ideales.

 

ojo a este diseño que combina el metalizado y los rosas, es decir, tendencia máxima.

Manicura francesa estampada

 

Para salirnos totalmente de los convencionalismos de las manicuras francesas nada como sumar un estampado a la parte de la punta o algún que otro diseño que, además, se ha vuelto máxima tendencia.

 

En este sentido, la única limitación es nuestra imaginación.

 

Esta llena de lunares lleva verano escrito entre líneas. Nos encanta. 

Manicura francesa invertida y otros diseños

 

Ya sabéis que se llama invertida porque es aquella manicura en la que la línea se pinta en la base, junto a la cutícula, en lugar de en la punta. Su resultado nos encanta y más en tonos rosas. 

 

Más allá de la invertida también podemos combinar ambas opciones y extender por la punta, pasando por un lateral  hasta la base de la uña creando ese efecto sinuoso que con tanto color es perfecto para el verano.

 

La variación de la anterior es sumar diferentes tonos a lo largo de la línea que recorre la uña.

 

Port último, nada como volver a los tonos pastel y combinar la línea de la punta con la media luna, el resultado es precioso y muy divertido. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @opi_spain

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto

En Trendencias | La  guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso,  cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

Comentarios cerrados
Inicio