Publicidad

TCN Otoño-Invierno 2012/2013: las princesas también duermen

TCN Otoño-Invierno 2012/2013: las princesas también duermen
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasarela 080 Barcelona Fashion se encuentra en su ecuador de desfiles, pero sin duda las firmas que más llaman la atención (sin contar este año a Pierre Cardin que desvelará su colección mañana) son la firma catalana de lencería y baño TCN y la firma low-cost Mango. De la primera nos volvieron a proponer más de lo mismo: ropa interior que a la vista gusta mucho pero que en la vida real poca función le puedes dar. Y es que, ¿con qué te pones una braguita con mil y un volantes? Con un vestido ceñido desde luego no.

080_02
Malena Costa lució varios diseños de la firma

Cuadros tartán, seda, raso, encaje… No faltó de nada, en una colección pensada para las princesas urbanas que quieren ir impecables a todas horas. Nada queda de esos desfiles de la firma de Totón Comella donde Paulina Rubio aparecía mostrando tipo, pero la calidad sigue patente.

080_03

080_04

Aunque no creo que cueste su precio real, cuando veo a estas chicas desfilar con según que modelos me entran ganas de comprar toda la colección entera, pero después recapacito y pienso: ‘por el precio de un conjunto tengo 10 en Oysho, Women’s Secret o H&M‘. Aunque evidentemente, no es lo mismo.

En Trendencias | Un poquito de 080 Barcelona Fashion: propuestas para todos los gustos
En Trendencias | 080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2012/2013: la pasarela de moda independiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir