Publicidad

TCN Primavera-Verano 2012: ¡que alguien les dé un bocadillo a esas chicas!

TCN Primavera-Verano 2012: ¡que alguien les dé un bocadillo a esas chicas!
22 comentarios

Publicidad

Publicidad


La 080 Barcelona Fashion ha dado pistoletazo de salida con un desfile que se las daba de lo mejor de lo mejor: la vuelta de TCN Barcelona a la ciudad condal. Pero esta firma catalana de lencería y ropa de baño ha destacado más que por presentar sus propuestas (más de lo mismo) por aceptar que a su desfile participen algunos sacos de huesos. Sí, volvemos a la polémica después de la campaña de Topshop, es más de lo mismo, el pan de cada día, pero ¿porqué lo permitimos?


No todas las chicas eran así, pero algunas de ellas daban grima (esos huesos de las caderas parecían amenazar con salir y andar a su propio ritmo).  Pero a lo que vamos, la firma que más adeptas de la alta sociedad (al menos catalana) tiene ha presentado su colección Primavera-Verano 2012. ¿Y qué queréis que os diga? Año tras año vemos lo mismo: colores desgastados, volantes y efecto bandeau, y es que si entre su público funciona esta fórmula, ¿porqué cambiar?.Con un aspecto ‘efecto mojado‘ que daba más la sensación de ‘efecto sudado‘ (¡qué calor se respiraba en el ambiente!), las modelos han ido desfilando una por una con estas “nuevas” propuestas.


El bañador de toda la vida renovado


Los trajes de una sola pieza se han actualizado aportando a veces formas sugerentes y sexys.  Escotes de infarto en V, palabras de hornor, drapeados, volantes… ¡todo vale para rejuvenecer esta prenda que tiene tantos años a su espalda!


tcn_02


tcn_03


tcn_04


tcn_05


tcn_06


Los polos opuestos se atren


Algo que más ha llamado la atención han sido los bikinis ‘desparejados’, es decir, la parte de arriba de un color y la de a bajo en otra tonalidad bien distinta. ¿Qué os parece esta nueva moda de ‘soy tan guay que combino dos bikinis distintos‘?


tcn_07


tcn_08


tcn_09

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios