Publicidad

080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2012/2013: la pasarela de moda independiente

080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2012/2013: la pasarela de moda independiente
4 comentarios

Publicidad

Llega la temporada de pasarelas y la primera será la novena edición de 080 Barcelona Fashion, el próximo 25 al 28 de enero, donde podremos disfrutar de las primeras colecciones de moda independiente Otoño-Invierno 2012/2013 de varios diseñadores y marcas.

En esta nueva edición nos encontraremos con varias novedades. Una de las más llamativas es el debut de Desigual. La firma nos enseñará la colección Rainbow, una explosión de color que incluye las líneas de hombre, mujer, kids, accesorios, bodywear y shoes. además, la marca desvelará también los nuevos diseños de la Línea L, la colección del modisto francés Christian Lacroix y de la colaboración Desigual inspired by Cirque du Soleil.

Esta edición también contará con un invitado de excepción: el diseñador francés Pierre Cardin, que además de desfilar ofrecerá lecciones del mundo de la moda a alumnos de las escuelas de diseño y moda.

Mango, una de nuestras firmas preferidas, desfilará por segundo año consecutivo y nos mostrará la colección Shades of Pale, que tendrá como protagonista el color blanco y los tonos pastel.

Y estoy segura, que podremos descubrir a numerosos diseñadores independientes con gran ideas para el futuro de esta industria.

En Trendencias | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: el calendario del 1 al 5 de febrero En Trendencias | Ha nacido...la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir