Compartir
Publicidad

Preocúpate menos por qué comes y más por cómo te quieren comer

Preocúpate menos por qué comes y más por cómo te quieren comer
0 Comentarios
Publicidad

El colectivo cinematográfico barcelonés CANADA analiza el impulso sexual en el corto "Crème Caramel" de una forma totalmente inusual: convirtiendo un sencillo postre en un ideal erótico. Y no sólo nos encanta su visión tan dulce y natural de la figura femenina, también el concepto de que todos tenemos derecho a que nos devoren una y otra vez.

Ya lo decía Police en Every breath you take: cuando estás enamorado de alguien, estás enamorado de cada pequeña parte de esa persona y de todos los gestos que la conforman. Con la silueta de sus caderas, con la sombra de su pelo, con la forma en que se mueve cuando respira,… Es la sucesión de todos y cada uno de los pequeños detalles que la conforman lo que nos hacen desearla y no sólo la persona. Y esa es la idea que han querido capturar Nicolás Méndez, Lope Serrano, Oscar Romagosa y Alba Barneda, integrantes del colectivo CANADA, con el corto Crème Caramel que puedes ver aquí:

El objetivo era tratar de capturar la visión del cuerpo femenino desde el punto de vista de un hombre heterosexual, de una forma dulce, tierna y tremendamente bonita. De ahí la idea de utilizar la metáfora de un postre como un flan tembloroso y que hace las delicias de todo el mundo, incluso antes de comérselo. La B.S.O., “La Femme Ressort”, es de la banda francesa La Femme y las preciosas ilustraciones del propio Serrano. Una visión tan tierna y bonita del deseo que nos apetece saborearla una y otra vez.

En Trendencias|Objetos de deseo que toda fashionista debe poseer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio