Publicidad

Objetos de deseo que toda fashionista debe poseer

Objetos de deseo que toda fashionista debe poseer
6 comentarios

Nos encontrábamos dando una vuelta por internet y hemos visto accesorios y objetos que no son ropa pero que toda chica aficionada a la moda debería tener o por lo menos ver. Y es que creemos que es momento de engrosar nuestra wish list para navidad y qué mejor que viendo ideas de posibles regalos para nuestros seres queridos y también para nosotras mismas.

El perrito que ha lanzado Erdem, libretitas de Lanvin y libros maravillosos de moda son algunas de estas piezas de las que os hablamos. Como la Barbie que podéis ver arriba, cortesía de Matel y una colaboración con Christian Louboutin. Regalos diferentes pero maravillosos, ¡mira!

Una de las piezas que más está gustando a toda fashionista es el perrito diseñado por Erdem. ¿Es que los juguetes solo pueden ser para los más pequeños? Por supuesto que no, la Barbie Louboutin y el perrito que alcanza los 180 euros lo demuestran.

perrito flores

Si eres una apasionada de la firma Lanvin, pero no te conformas con colaboraciones con firmas low-cost y además te casas el año que viene. ¿Qué mejor regalo que hacerte que esta libreta para los preparativos de tu boda?

bridal lanvin

Si además tienes ya elegido un destino de playa para tu luna de miel, estás de suerte con este maletín que firma Lanvin que tiene todo lo que necesitas para estar perfecta en tu viaje.

lanvin bridal

Archivos de Vogue seleccionados por la mismísima Anna Wintour pueden estar en tu mano si dispones del dinero para hacerte con ellos. Exclusivos para quién pueda pagarlos.

vogue

Otra monada que firma Stella McCartney, una caja con braguitas para cada día y para que no te equivoques vienen bordados los días de la semana.

stella mccartney

Las fans de libros de moda tienen donde elegir y es que cada vez son más frecuentes los libros dedicados a grandes diseñadores, revistas o cualquier cosa de interés fashionista. Este de Taschen dedicado a Valentino es un gran regalo.

valentino libro

Las amantes de la revista I-D pueden regalarse el libro de la editorial alemana que recoge las mejores portadas. ¿Su precio? Económico, solo 29.95 euros.

id covers

¿Y tú? ¿Vas a pedir algún “juguete” de moda?

Fotos | Net-a-porter, Taschen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios