El planazo cultural de los fines de semana de Navidad en Madrid: visitas guiadas por la colección permanente del Thyssen con sus expertos

El planazo cultural de los fines de semana de Navidad en Madrid: visitas guiadas por la colección permanente del 
Thyssen con sus expertos
Sin comentarios

Los planes de Navidad en Madrid son prácticamente infinitos. Y no solo en lo que a mercadillos, gastronomía y patinaje sobre hielo se refiere... Durante los sábados y los domingos de diciembre y enero, a las 12.00 horas, el Thyssen permite recorrer las salas del museo contemplando los mejores cuadros de la colección permanente con las explicaciones de una guía de carne y hueso, en vez de la audioguía disponible el resto del año.

Duccio, Van Eyck, Durero, Caravaggio, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, O'Keeffe, Hopper… son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo Thyssen. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

Su impresionante colección de arte cautiva a todo tipo de público pero estas visitas en español están dirigidas, principalmente, a mayores de 12 años y se hacen en grupos de hasta 24 personas. Eso sí, hay que pagar un suplemento de 8 euros sobre la tarifa de la entrada.

Ya sea solos, acompañados o en familia, visitar un Museo como el Thyssen de la mano de sus expertos hace de la  visita en una experiencia inmejorable, en la que descubrir todos los secretos de las joyas de la colección si tener que acudir a un guía externo, tal y como sucede el resto del año.

Fechas de las visitas guiadas al Thyssen

Domingo 19 diciembre - 12.00h
Dom. 26 diciembre - 12.00h
Dom. 2 enero - 12.00h
Sáb. 8 enero - 12.00h
Dom. 9 enero - 12.00h

Fotos | Museo Thyssen

Temas
Inicio