Publicidad

La La Land, gran ganadora en los Critic´s Choice, dominando las nominaciones en los Globos de Oro y camino hacia los Oscar

La La Land, gran ganadora en los Critic´s Choice, dominando las nominaciones en los Globos de Oro y camino hacia los Oscar
1 comentario

Publicidad

Un musical a la vieja usanza se ha estado haciendo con todas las nominaciones y va directo a hacerse con el primer puesto en la carrera hacia los Oscar.

Estamos hablando de La La Land, la película de Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling y Emma Watson, favorita en todas las quinielas.

Un homenaje a los musicales, a Hollywood, a Los Ángeles (aunque en su versión más idealizada) y al disfrute en estado puro. Así es La La Land, la película que ha logrado este pasado lunes siete nominaciones en las categorías más importantes de los Globos de Oro, los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera, y la antesala a los Oscar.

Pero antes de llegar a los premios más ambicionados, La La Land también ha triunfado en los Critics´s Choice Awards, organizados por la asociación de críticos que reúne a más de 300 miembros, con ocho galardones: el de mejor película del año, mejor guión y mejor dirección para Damian Chazelle.

Tendremos que esperar a la gala de los Globos de Oro para confirmar que estamos hablando de la película favorita de la temporada. Este año celebran su edición número 74 y los premios se entregarán el próximo 8 de enero en una gala en el Hotel Beverly Hilton presentada por Jimmy Fallon, el conocido showrunner de The Tonight Show.

Fotos| La La Land

En Trendencias|Los estrenos de esta Navidad 2016 para las que queremos llenar las vacaciones de cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios