Publicidad

Banksy nos regala una explosión de flores rojas para todos en su nuevo mural por San Valentín

Banksy nos regala una explosión de flores rojas para todos en su nuevo mural por San Valentín
Sin comentarios

Bristol, y el mundo entero, ha amanecido con un nuevo mural del artista callejero Banksy. Se trata de un regalo sorpresa de San Valentín en el que una niña en blanco y negro provoca, con su tirachinas, una explosión de flores rojas

La obra puede encontrarse en uno de los laterales de la fachada de una casa del barrio de Barton Hill, situada en la calle Marsh Lane. Destaca por el contraste entre la vulnerabilidad de la niña y la violencia del acto que está llevando a cabo. Por la acción, y la fecha tan señalada en la que se ha realizado, da entender que este personaje no necesita amor en su vida.

Y es que, Banksy utiliza sus grafitis para denunciar problemas sociales, jugando con introducir elementos oscuros dentro de escenas alegres. Aunque, en realidad, la explosión causada por la niña, que tiene el aspecto de una salpicadura de sangre, está hecha de hojas y flores de plástico rojo.

Por el momento, este mural del controvertido artista del que se desconoce su identidad, no tiene nombre. Pero lo que sí es seguro es que se trata de una obra auténtica suya ya que Banksy ha confirmado su autoría a través de su cuenta de Instagram y página web.

 

Fotos | Instagram de Banksy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios