Vuelve el escote de punta a lo Madonna: así lo ha lucido Kaia Gerber en la alfombra roja
Alfombra roja

Vuelve el escote de punta a lo Madonna: así lo ha lucido Kaia Gerber en la alfombra roja

Kaia Gerber es la mejor vestida en cada alfombra roja que pisa. La modelo, que ha sabido coger el testigo de su madre en lo referente a estilazo, sabe que el negro es una apuesta segura en cualquier ocasión. Especialmente si es con un vestido pensado para resaltar cada curva de su cuerpo.

La celebrity ha escogido a Marc Jacobs para esta red carpet de DKMS y no podría haber acertado más. Porque el negro (que sienta bien a todo el mundo) le favorece muchísimo. Al color tan sofisticado y elegante se suma el precioso diseño, que se ciñe a su figura a la perfección, realzando su escote, cintura y caderas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
kaia gerber gala dkms

El tejido repleto de detalles metalizados y la forma cónica del pecho dan a este vestido un toque vintage mucho más especial, que lo aleja de un vestido negro sobrio y básico y lo lleva a la categoría de alfombra roja. Especialmente si se combina con joyas de diamantes como ha hecho Kaia Gerber con su pulsera y anillos.

kaia gerber gala dkms

Un vestidazo así merece todo el protagonismo que se le pueda dar. Por eso la top model ha apostado por llevar su melena ondulada de forma muy natural y un maquillaje a golpe de marrones que siempre favorece muchísimo a su tono de piel. Atención a los labios mate, una de las tendencias de maquillaje que más se repetirán este invierno 2022.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio