Kaia Gerber podría inspirarnos en el próximo look de invitada: el vestido de lentejuelas para su fiesta de cumpleaños es perfecto

Kaia Gerber podría inspirarnos en el próximo look de invitada: el vestido de lentejuelas para su fiesta de cumpleaños es perfecto
Sin comentarios

La semana de Kaia Gerber ha sido de lo más completa, y es que antes de asistir a la Gala MET 2021 -donde brilló con un Oscar de la Renta de color negro-, la modelo celebró sus 20 años en una fiesta por todo lo alto. Acompañada de su pareja, el actor Jacob Elordi, la hija de Cindy Crawford deslumbró con un estilismo perfecto para inspirarnos en nuestro próximo look de invitada.

Midi con transparencias y lentejuelas de color plata, este diseño firmado por Celine y sacado de su colección Otoño-Invierno 2021/2022 lo tiene todo para romper corazones. Con un escote en V y de tirantes muy finos, la prenda se le ajustaba como un guante.

Kaia Geber Look Cumpleanos 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El look de invitada perfecta no exis...

Compartiendo un sinfín de imágenes privadas del evento en blanco y negro, la modelo ha enamorado a su comunidad de fans con su elección. Con un escote marcado en la espalda, este diseño es perfecto para acudir a una boda o un evento de etiqueta.

Kaia Geber Look Cumpleanos 03

Según las fotografías compartidas, vemos como muchos rostros conocidos estuvieron presentes en esta celebración. Incluso Dylan Minnette (Clay en 13 reason why) se encargó de llevarle el pastel.

Fotos | Instagram @kaiagerber

Temas
Inicio