Kaia Gerber cambia de vestido en la after party del MET y apuesta por transparencias de Oscar de la Renta

Kaia Gerber cambia de vestido en la after party del MET y apuesta por transparencias de Oscar de la Renta
Sin comentarios

La semana de Kaia Gerber está siendo muchísimo mejor que la de cualquiera de nosotras. Especialmente si hablamos de estilismos, porque la joven modelo está viviendo una edad de oro. Primero fue una de las mejor vestidas en la Gala MET 2021, pero es que el cambio de look que se ha marcado en la after party ha dejado a todo el mundo sin palabras con esas transparencias tan sexys.

Aunque la top model posó sola en la red carpet y acaparó todos los focos, su pareja y actor Jacob Elordi estuvo con ella en el hotel durante el fitting del vestido y después en la fiesta nocturna neoyorquina. Allí vimos a la pareja presumir de estilo, él muy casual en vaqueros y ella con un maravilloso minivestido repleto de transferencias y flores.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Nos ha costado reconocerlo, pero el diseño está firmado por Oscar de la Renta y pertenece a la colección Resort 2021. Sin embargo, en la campaña de la firma aparecía repleto de flores de colores como lo llevó Taylor Swift y el de Kaia Gerber es un total black atemporal, sofisticado y con el que la joven de 20 años ha acaparado todas las miradas.

 

Ella lo ha lucido con sandalias de taconazo anudadas al tobillo, con un vestido así se merece. Porque de esa forma se presume más de piernas y estiliza muchísimo la figura. Además, Kaia Gerber dejó un lado esas ondas de agua con las que se peinó para asistir a la Gala MET y recuperó su clásica raya en medio con el pelo liso desfilado, siendo una de las más guapas del after party del año.

Fotos | @kaiagerber, @kaiagerber.style, @modelsstylex.

Temas
Inicio