Versace también se apunta al punk de fiesta

Versace también se apunta al punk de fiesta
16 comentarios

Con tanto punk por aquí y tanto punk por allá transformado en algo opuesto al ideal original Versace también quiere su fiesta de cuero y noche en negro. Fiesta con algunas de las famosas de moda escogiendo su lado más provocativo en muchos casos. En otros casos, su lado más… dejémoslo en "peculiar", al estilo de la firma italiana. Heidi Klum es quien nos saluda.

Heidi Versace fiesta

La modelo alemana juega al margen de la edad y se mantiene más joven que muchas veinteañeras. Espectacular con este vestido corto en negro con excesivas transparencias sin dejar nada a la imaginación y con encaje en forma de aperturas. Muy al estilo Versace, con todo lo que conlleva.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Taylor Momsen Versace fiesta

Si alguien va de niña mala ahora esa es Taylor Momsen que no debe quitarse la sombra de ojos extra ni para dormir. Esta vez optó por un traje de inspiración arlequín cuyos brillos vuelven a sobrar.

Melissa George Versace fiesta

El punk, el cuero y los tops, o en este caso casi lencería. Así vimos a Melissa George.

Jaime King Versace fiesta

La mejor de la fiesta fue Jaime King con su blusa de arlequín en azul eléctrico y los botines de punta. Recordad: si os sobra algún imperdible grande aprovechadlos para la próxima temporada.

Mena Suvari Versace fiesta

Mena Suvari optó por ser más punk que el resto y se decantó por un peinado al margen de deicha tendencia, más ladylike en contraste con la chupa corta de cuero con detalles dorados.

Kiera Chaplin Versace fiesta

En una fiesta de una firma italiana como Versace no podía faltar el print animal, esta vez en manos de Kiera Chaplin.

Hayden Panettiere Versace fiesta

Y luego hay quien no se entera muy bien de lo que va la fiesta y se sale del resto de invitadas con un vestido corto en nude muy de princesita (mala). Así es Hayden Panettiere.

Fotos | GTres En Trendencias | Ni rastro de la década de los años 20 en la alfombra roja de El Gran Gatsby En Trendencias | El Gran Gatsby pisa el Festival de Cannes con todas sus estrellas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio