Publicidad

El Gran Gatsby pisa el Festival de Cannes con todas sus estrellas

El Gran Gatsby pisa el Festival de Cannes con todas sus estrellas
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

'El Gran Gatsby' es la primera gran película en pisar el Festival de Cannes 2013 tras la apertura a cargo de la maestra de ceremonias, Audrey Tautou. Hasta la ciudad francesa se desplazó todo el equipo de la superproducción con Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

Reparto Gatsby Cannes 2013

Momentos de posar ante la prensa de mañana, un evento formal con traje para ellos, con el director Baz Luhrmann en el centro y a los lados Tobey Maguire y Carey Mulligan junto a Leonardo Dicaprio. Ella vuelve a acertar con su look. Esta vez con un mono en negro y el escote circular sin mangas ni tirantes. Muy bien combinado con los zapatos en forma de te con una tira muy fina. De Balenciaga by Alexander Wang más Saint Laurent.

Isla Fisher DiCaprio Carey Mulligan Gatsby Cannes 2013

Junto a las estrellas del reparto también vimos a Isla Fisher con este vestido blanco perforado con vuelo y sin mangas, combinado con unos peep toes negros.

Carey Mulligan Gatsby Cannes 2013

Me quedo con una imagen que le sacaron a Carey Mulligan que me encantó nada más verla.

Frida Pinto Cannes 2013

El reparto de 'El Gran Gatsby' no es el único que ya llegó a Cannes. Poco a poco vamos viendo nuevos looks de las actrices como Freida Pinto quien se anima con el color en un intenso vestido verde con detalles en negro, a juego con sus salón de fino tacón. Muy guapa, como es habitual en ella.

Fotos | GTres En Trendencias | El Gran Gatsby En Trendencias | Audrey Tautou abre el Festival de Cannes como mejor sabe: con gracia primaveral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios