Ni rastro de la década de los años 20 en la alfombra roja de El Gran Gatsby

Ni rastro de la década de los años 20 en la alfombra roja de El Gran Gatsby
31 comentarios

Ni la lluvia ha podido impedir que el glamour apareciera en la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2013. ¿La película? El Gran Gatsby, y aunque el nivel ha estado bien, nada ha tenido que ver con los looks que estamos viendo sacados de la película. No sé si me imaginaba algo diferente, mejor o qué, pero lo cierto es que en general me siento como el Gran Bluff.

Dior, la firma estrella

Y empezamos, como no podía ser de otro modo, con la protagonista: Carey Mulligan. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su peinado, y es que la rubia se ha dejado la melena suelta y he podido comprobar que le ha crecido a la velocidad del rayo. ¿Su elección? Un sencillo Dior en rosa palo y escote en V.

gat_02

De Dior también ha aparecido Julianne Moore con un modelo modificado de la colección Primavera-Verano 2013 por Raf Simons. Y decimos modificado ya que esa falda no corresponde al cuerpo (y viceversa).

gat_03

Como no hay dos sin tres, podemos decir que Nicole Kidman (para mi sorpresa) ha sido de las más elegantes con un modelo de Alta Costura Primavera-Verano 2013. Sí, me gusta su elección y cómo lo lleva.

gat_04

Rojo, el color de la pasión

El rojo es un color que siempre aparece en este tipo de actos, y como no podía ser de otro modo, hoy se ha visto en varias ocasiones. La primera en aparecer ha sido Isla Fisher apostando por lo seguro: un palabra de honor escote corazón con falda a capas. ¿De quién? De Oscar de la Renta y joyas Bulgari Heritage.

gat_05

Georgia May Jagger nada tiene que ver con el mundo cinematográfico pero ya se sabe que en este tipo de eventos las caras guapas y cuerpos espectaculares están presentes. Y con su melena al viento ha llegado con un vestido cut out firmado por Roberto Cavalli.

gat_06

Y con un color coral fresa ha hecho acto de presencia la guapérrima Freida Pinto. Y es que su vestido Gucci con cuello halter cruzado. Sencilla y sí, podría haber dado más de sí, pero lo cierto es que ella me encanta.

gat_007
gat_07

Tonos claros, pasen y vean

Y entonces se hizo el silencio. Y es que Paz Vega aparecía con un vestido (por así decirlo) totalmente calado y mostrando su ropa interior (ella que puede). De Roberto Cavalli aparecía la española aportando un poquito de toque flapper a la alfombra roja (lo digo por la falda de su vestido).

gat_08

También de Roberto Cavalli (junto a Dior, los grandes elegidos) Cindy Crawford ha demostrado que los años no pasan para ella. Y es que está tan divina como sus primeros años de éxito encima de las pasarelas. Guapa porque sí, aunque su tipo de vestido no es de mi agrado.

gat_09

Cada vez soy más fan de la personalidad y el estilo que tiene Solange Knowles, y es que en esta ocasión confió en un Stéphane Rolland de la colección Fall 2012 Couture.

gat_10

Elizabeth Debicki optó por jugar con las transparencias en su escote.

gat_11

Mucho rato me ha llevado descubrir de quién era el vestido de Audrey Tautou, pero después nuestras compañeras de Fashionisima (son unas cracks) han desvelado el autor de su obra de arte: Yiqing Yin.

gat_12

Más elecciones

De negro y fantástica (como siempre) ha llegado Cara Delevingne. Muchos dirán que está hasta en la sopa, pero es que me flipa tanto su personalidad, su belleza y su todo que ese modelo de Burberry con encaje me ha enamorado.

gat_13

Los puntos negativos vienen acompañados de la música. Así que entono un Tú no vales dejándome la voz al ver a Florence Welch y su Miu Miu a topos negros y rosas y sus zapatós con detalles neón.

gat_14

Y el blanco y negro con encaje de Lana del Rey tampoco me ha convencido. Definitivamente no.

gat_15

¿Qué os parece la primera alfombra roja?

Fotos | Gtres En Trendencias | El Gran Gatsby pisa el Festival de Cannes con todas sus estrellas En Trendencias | Audrey Tautou abre el Festival de Cannes como mejor sabe: con gracia primaveral

Temas
Comentarios cerrados
Inicio