Compartir
Publicidad
Publicidad

Una capa para vestir a la alfombra roja. Trío de ases con: Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o y Elena Anaya

Una capa para vestir a la alfombra roja. Trío de ases con: Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o y Elena Anaya
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alfombras rojas están habituadas a ver un constante desfile de lentejuelas, encaje y looks monocromáticos escogidos para no salirse del guión. En cuanto aparece un mínimo detalle que no lo esperamos este acaba por ser recordado por más que pasen los looks y las fiestas. La capa se ha convertido en uno de esos toques especiales. El trío de ases está completo con Elena Anaya, quien de paso nos recuerda a Gwyneth Paltrow y a Lupita Nyong'o.

Vuelve Sybilla con Elena Anaya

Elena Anaya Goya 2015 Capa Sybilla

Natural y sencilla, Elena Anaya no necesitaba ornamentar demasiado el look de Sybilla. El vestido ya lucía solo y pedía esa un penado así, un maquillaje correcto, igual que con los complementos. Sybilla volvía a la alfombra roja y lo hacía en forma de capa con un color crema elegante, atando en corto la cintura con un cinturón oro.

La capa de la confirmación para Lupita Nygon'o

Lupita Nyongo Globos Oro 2014 Ralph Lauren

Ralph Lauren y Lupita Nygon'o supieron cómo emparejarse bien para que ambos fuesen recordados en los Globos de Oro de 2014. La firma estadounidense se distanciaba del resto con un look elegante y personal y la actriz novel buscaba su sitio como una de las mejor vestidas de cualquier fiesta.

La pureza de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Tom Ford Capa

Entre tanto look negro Gwyneth Paltrow parecía un ángel. Su cara, siempre dulce e inocente, por más que estuviese pensando en alguna de sus teorías de autoayuda, favorecía esta sensación, vistiendo un perfecto diseño de Tom Ford, quien se olvidaba de sus excesos en los Oscar 2012.

Tres capas, tres ases que no olvidamos.

Fotos | GTres En Trendencias | Hacerse un Emma para brillar: de Watson a Stone, nunca los pantalones fueron tan deseados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos