Publicidad

De la capa de Lupita Nyong'o al escote de Taylor Schilling, Ralph Lauren sabe cómo triunfar en la alfombra roja

De la capa de Lupita Nyong'o al escote de Taylor Schilling, Ralph Lauren sabe cómo triunfar en la alfombra roja
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja es uno de los escaparates más mediáticos para las marcas. Con las pasarelas saturadas y las campañas diluidas, los grandes eventos son claves para posicionarse y brillar. Ralph Lauren ha logrado convertir la diferencia en su principal valor para triunfar al tiempo que se ha asociado a actrices emergentes que van directas al estrellato. Looks para recordar de la mano de Lupita Nyong'o y de Taylor Schilling.

La capa antes de las capas, por Lupita Nyong'o

Lupita Nyongo Globos Oro 2014 Ralph Lauren

Lupita Nyong'o empezaba 2014 en la sombra, hasta el momento había despuntado mínimamente y nos había enamorado a unos cuantos pero era un nombre secundario frente a tantas estrellas de la alfombra roja. Los Globos de Oro de 2014 fueron su salto a la primera línea gracias a este espectacular vestido con capa de Ralph Lauren.

Un look que si bien recordaba a otros recientes, como el de Gwyneth Paltrow de Tom Ford en los Oscar de 2012, se adelantaba a este furor de las capas que hemos visto en el invierno actual.

La sencillez de Taylor Schilling

Taylor Schilling Ralph Lauren Golden Globes 2015

Superar a la capa era complicado pero se podía lograr. O al menos acercarse. Taylor Schilling era el nombre adecuado para este año. Un estilo a priori sencillo pero con mucho encanto. Una percha especial que iba a lucir un perfecto vestido largo con una falda evasé de gran cuerpo y volumen junto con las aberturas laterales en la cintura y un escote lágrima que se sumaba al cuello halter para lograr una verticalidad soñada.

La alfombra roja se puede pisar de muchas formas pero una buena selección y exclusividad a la hora de decidir con quién y cómo aparecer acaba por marcar la diferencia entre un look más y un para recordar. Ralph Lauren va por el buen camino.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir