Compartir
Publicidad

Todos los looks de las celebrities en la Hair Fashion Night de L'Oréal Paris

Todos los looks de las celebrities en la Hair Fashion Night de L'Oréal Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar en Madrid la gran noche de la peluquería. Casi todos los salones abrieron en horario nocturno. Es la Hair Fashion Night organizada por la firma beauty L'Oréal y ninguna de las famosas nacionales quisieron faltar a la cita. Lucieron sus mejores peinados y, por supuesto, estilismos. ¿Quieres verlos todos? No te pierdas los looks que ellas escogieron para asistir al evento, siendo el blanco el gran protagonista.

Marta Nieto

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas marta nieto

La actriz escogió un diseño de Laura Lomas muy ibicenco con escote bardot y largo midi, que combinó con unas preciosas sandalias burdeos. Estaba muy desenfadada y veraniega, algo que requería la noche madrileña sin duda alguna.

Elena Furiase

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Elena Furiase

La celebrity también se decantó por el estilo adlib con un vestido de rejilla y croché que no le sentaba demasiado bien a su figura.

Andrea Duro

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Andrea Duro

La actriz estaba espectacular y muy sofisticada con un vestido nude de corte asimétrico y volantes, tan de tendencia esta temporada. El maquillaje fue impecable, los complementos muy minimalistas y su melena castaña peinada en una preciosa trenza lateral.

Dafne Fernández

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Dafne Fernandez

Dafne Fernández escogió un escote halter muy pronunciado con este diseño black and white, al que le salvaba del aburrimiento los detalles de pedrería en el pecho. Muy correcta, aunque se puso algunos años de más encima.

Patricia Montero

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Patricia Montero

Ella puso la nota de desenfado y juventud en la gala madrileña con este divertido vestido de corte lady con estampados de flores y purpurina. Estaba guapísima y muy original con su little white dress.

Bárbara Goenaga

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Barbara Goenaga

La actriz optó también por el blanco, el color más popular de la noche. Ella lo hizo con este minivestido de escote cruzado de Teria Yabar, lleno de detalles de cristales y pedrería. ¡Cómo nos encanta!

Toni Acosta

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Toni Acosta

Ella fue la más sobria de todas las invitadas, muy acorde a su estilo minimalista y básico. Escogió un diseño midi firmado por Adolfo Domínguez con rayas de diferentes texturas.

Nerea Barros

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Nerea Barros

Melanie C ha llamado, que quiere que Nerea Barros le devuelva su look de Spice Girl. Y es que la actriz se atrevió con el estilismo más noventero, optando por unos pantalones fluidos con crop top a juego. En total white pero muy rompedora.

Manuela Vellés

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Manuela Velles

La actriz colocó sobre su total white un jersey en tono beige que debió darle todo el calor del mundo, porque anoche en Madrid las temperaturas no eran bajas. Sin embargo, nos encanta el conjunto de colgantes minimalistas combinados, le da un toque muy chic.

Anna Castillo

hair fashion night loreal paris madrid celebrities famosas Anna Castillo

Una que finalmente pasó del blanco y se atrevió con la raya diplomática, que ya dijimos que mola mucho fuera de la oficina. Una combinación de tres piezas con chaleco incluido que puso la nota diferente de la velada.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Blanca Suárez y 35 mujeres más en la alfombra roja del preestreno de "Las Chicas del Cable".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos