La marca ibicenca que adoran las "it girls" y que tú desearás este verano

La marca ibicenca que adoran las "it girls" y que tú desearás este verano
1 comentario

El estilo boho-chic es uno de los más cotizados en cuanto sale el primer rayo de sol. El ante, el encaje de color blanco y sobre todo los flecos y piedras son los rasgos fundamentales de las prendas y complementos ibicencos que tanto gustan en nuestro país. Los mercadillos de las islas baleares se llenan de marcas artesanales con prendas realmente bonitas pero sin duda las "it girls" eligen Emonk Ibiza.

Today on #dulceida

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Emonk Ibiza es una firma "made in Spain" conocida por sus accesorios cuajados de flecos y piedras de plata y colores. Sobre todo los sombreros y botines de piel super decorados que se han puesto muy de moda gracias a las "it girls" de nuestro país. Paula Echevarría o Mar Flores son solo algunas de las celebrities que ya se consideran adictas a estos complementos.

Los sombreros son mis preferidos, de colores oscuros con un frontal muy decorado que le aporta muchísima luz y le da un punto original y distinto. Los botines también son muy diferentes a los que podemos encontrar en otras tiendas, una gran tira de flecos que llegan hasta el suelo y que son perfectos para combinar con vestidos y shorts. Si quieres estar a la moda no te puedes perder sus piezas.

Fotos | My Peeptoes

En Trendencias | Las bellas se visten de verde: 11 looks para lucir sonrisa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio