Publicidad

¡Que suba la temperatura!, Cara, Kendall y Kylie sacan su lado más sexy en Los Ángeles

¡Que suba la temperatura!, Cara, Kendall y Kylie sacan su lado más sexy en Los Ángeles
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las últimas noticias que tuvimos de la exmodelo metida a actriz más famosa del momento, aka Cara Delevingne, vinieron de la mano de la televisión española y del programa El Hormiguero, al que asistió con un look floral muy lady. Esta vez, el estreno de Paper Towns en Los Ángeles ha sacado su lado más sexy, haciéndoles competencia a las dos invitadas más mediáticas del photocall, Kendall y Kylie Jenner, también amigas de la exmodelo.

Cara Delevingne Kendall Jenner Kylie Paper Towns Los Angeles 2

Cara Delevingne asistió a la premiere de Paper Towns con un look cien por cien copiable. Una chaqueta-kimono en color blanco anudada a la cintura con un cinturón rojo de largos flecos, y una falda de brillos dorados, conformaron su look, todo él firmado por Alexandre Vauthier.

Las sandalias en color rojo y el cutch dorado hicieron el resto, añadiéndole un toque de color al conjunto.

Cara Delevingne Kendall Jenner Kylie Paper Towns Los Angeles 3

Por su parte, las hermanas más famosas del momento (recordemos su última campaña para Balmain), tampoco se quedaron atrás. Kendall Jenner decidió lucir sus infinitas piernas a través de un conjunto de blusa de manga larga y falda con aberturas color burdeos de Zimmermann Otoño-Invierno 2015/2016.

Mientras tanto, Kylie Jenner escogió un look formado por una falda larga nude semitransparente, un bralette en el mismo tono y una biker de ante beige con la que disimulaba su atrevido outfit.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios