Publicidad

¡Que dé comienzo la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián!

¡Que dé comienzo la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer arrancó la 61ª edición de una de las citas cinéfilas más importantes del país, el Festival de Cine de San Sebastián, que finalizará el próximo día 28. El Auditorio Kursaal se vistió de gala para el acto inaugural del festival, un evento que contó con dos presentadores de altura, Cayetana Guillén Cuervo y el actor vasco Unax Ugalde, y al que acudieron nombres tan relevantes como Michelle Yeoh, el director Arie Posin o la siempre correcta Annette Bening.

Festival de Cine de San Sebastian 2013 61 edicion Cayetana Guillen Cuervo Unax Ugalde

La gala inaugural fue escueta y sobria con varias actrices que dieron el toque de glamour al acto, un justo aperitivo para ir abriendo boca ante estos siete agetreadísimos días repletos de alfombras rojas, estrenos, presentaciones y por supuesto, galardones. En la foto, los presentadores de la gala, Cayetana Guillén Cuervo con un vestido blanco satinado de Dior diseñador por Raf Simons y el actor Unax Ugalde, quién recurrió al color negro para su primera aparición en el Zinemaldia.

Festival de Cine de San Sebastian 2013 61 edicion Manuela Velles Cavalli

Quien fuera protagonista de Caótica Ana en 2007, la sonriente actriz Manuela Vellés acudió a la cita vestida con un Cavalli con aberturas laterales y broches de cristal que adornaban la cintura y el cuello. A mi parecer, uno de los diseños más bonitos vistos durante la gala.

Festival de Cine de San Sebastian 2013 61 edicion Michelle Yeoh

La actriz, modelo y bailarina Michelle Yeoh se decantó por el tono champagne, los motivos naturales y unas ligeras transparencias en la parte superior de su vestido.

Festival de Cine de San Sebastian 2013 61 edicion Monica Hoyos Kina Fernandez

Varios tweets y replies después, Mónica Hoyos acudió a la gala con este vestido de la diseñadora española Kina Fernández en rosa palo y con escote decorado con encaje negro. La presentadora y actriz dio a elegir a sus seguidores de Twitter cuál de los dos vestidos firmados por Kina luciría durante la gala, finalmente el estilo romántico superó con creces a los destellos en tonos grises perlados de la primera opción - aquí la prueba del delito -.

Festival de Cine de San Sebastian 2013 61 edicion Adriana Ugarte

Por último, Adriana Ugarte apostó por un estilo más desenfadado con un vestido en gasa azul que completó con un par de zapatos en color plata (¿Será seguidora de Trendencias?).

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Una noche sin vestidos! El traje sale de fiesta con las famosas En Trendencias | Las fiestas se vuelven bodas en otoño: ¡todo en blanco!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios