Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Una noche sin vestidos! El traje sale de fiesta con las famosas

¡Una noche sin vestidos! El traje sale de fiesta con las famosas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fiestas de las famosas en el otoño no solo se vuelven blancas sino que también quieren la alternativa con un traje masculino que según el estilo de quien lo luzca varía mostrando distintas ideas para dejar el vestido en el perchero. ¿Te animas?

Jessica Biel Dolce Gabbana traje

Jessica Biel es quien más se salta el traje típico de la mano de Dolce & Gabbana con este diseño en blanco y negro presumiendo de cintura en el que el lujo se encuentra en los botones de la chaqueta, todos con pequeños diamantes. Un traje que combinó con unos salones negros de generosa punta y un pequeño bolso de mano de Mark Cross (el modelo Grace).

Anna Dello Russo traje look

Hay quien busca un estilo aún más provocativo para el traje. Anna Dello Russo opta por el corto para este traje de Dsquared2 con chaqueta cruzada de doble botonadura junto a una pequeña pajarita, unos shorts de cuero presumiendo de piernas con unas sandalias de finas tiras y el bolso Rockstud de Valentino.

Eva Duringer traje look

Eva Duringer, la esposa y socia de Roberto Cavalli, también se decantó por el blanco y el negro solo al revés con la chaqueta en blanco para este traje que no tiene el estilo de los anteriores pero que cumple para ver la alternativa a una noche sin vestidos.

Fotos | GTres En Trendencias | Blake Lively es la estrella de Gucci en Milán En Trendencias | Las fiestas no paran en Londres (y las it girls deben estar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos