Publicidad

Tendencias low cost: el oro y la plata ya no son para las joyas, ahora son para los zapatos

Tendencias low cost: el oro y la plata ya no son para las joyas, ahora son para los zapatos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre que pensamos en oro y plata automáticamente lo hacemos en joyas y bisutería. Pero no, esta temporada parece que tendremos que cambiar el chip para concebir bisutería de piedras de colores y calzados metalizados en tonos dorados y plateados. Es cierto que estamos pasando tiempos difíciles pero está claro que no será por intentarlo, trasladamos la apariencia de lujo a nuestras gafas de espejo, nuestras prendas con decoraciones y por supuesto, nuestro calzado metálico.

Sandalias platedas

Quizás pensaréis que es una tendencia demasiado atrevida o quizás demasiado arriesgada pero os aseguro que nada de esto es cierto. Cuando nos hacemos con unas sandalias de estos tonos nos aseguramos tener el calzado para todos los looks del verano, combinan con absolutamente todo. Y por cierto, resalta completamente ese tono bronceado que tanto nos cuesta conseguir en playas y piscinas.

Sandalias plateadas con piedras

Las celebrities y bloggers de moda más importantes ya tienen sus armarios y vestidores repletos de zapatos resplandecientes que les alegran cada mañana. Combinan perfectamente con tonos de verano como el blanco o los colores pasteles. Os aconsejo elegir zapatos o sandalias altas con tacón grueso o por el contrario calzado plano súper cómodo y confortable. Estoy seguro de que no os arrepentiréis de comprar cualquiera de los que os aconsejo a continuación a precios increíbles.

Zapatos metalizados

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Fotos | Zara People! Collage Vintage En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: ¿preparada para el calor? En Trendencias | Tendencias low cost: se lleva el coral o rosa intenso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir