Premios Oscar 2022: Jessica Chastain y el vestido de lentejuelas lila y dorado de nuestros sueños
Alfombra roja

Premios Oscar 2022: Jessica Chastain y el vestido de lentejuelas lila y dorado de nuestros sueños

La bellísima Jessica Chastain ha llegado a los Oscars 2022 y ese lookazo que se ha marcado merece que se paren todas las rotativas. La actriz nominada por su papel en The Eyes of Tammy Faye ha apostado por las lentejuelas más vibrantes y el resultado es sencillamente espectacular.

Jessica Chastain va a ser la gran sensación de esta noche de Hollywood y la culpa la tiene Gucci, que firma esta fantasía de vestido donde cada detalle enamora locamente a quien lo mira. Empezando con las lentejuelas para dejar claro que esto es una fiesta y se celebra como tal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jessica chastain premios oscar 2022

Pero también merece atención el degradado majestuoso de color que va del dorado al lila más femenino. Por no hablar de los volantes con flecos en los bajos, del escotazo tan generoso y sexy de los pedazo pendientes a lo Bridgerton que ha llevado la actriz.

jessica chastain premios oscar 2022

Con semejante joya hecha vestido, la nominada al Oscar no necesita complicarse demasiado para deslumbrar y ha apostado por un recogido que deje protagonismo a sus joyas y unas sombras de ojos doradas, a juego con el cuerpo de su look. ¡Empezamos fuerte!

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio