Kaia Gerber brilla con un vestido de lentejuelas al estilo diva de Hollywood en la inauguración de "LA Art Show"
Moda Famosas

Kaia Gerber brilla con un vestido de lentejuelas al estilo diva de Hollywood en la inauguración de "LA Art Show"

Sí, confirmamos que las lentejuelas están de moda. Y no, no lo decimos nosotras, lo afirman Begoña Vargas y Kaia Gerber. La actriz española deslumbró el martes en Madrid con un traje de lentejuelas nude en la celebración de los Premios de Días de Cine y la modelo estadounidense ha triunfado esta pasada noche en la alfombra roja de la inauguración del LA Art Show, una exposición de arte internacional que tiene lugar de forma anual en la ciudad californiana.

kaia gerber

Gerber nos ha dejado sin palabras con un look que recuerda a las divas del Hollywood dorado, pero en clave actual. Un outfit que deja claro que la fusión del blanco y el negro no tiene fecha de caducidad. El estilismo está protagonizado por un vestido de lentejuelas negro con falda midi plisada, cuello chelsea y botones dorados de Celine. Destaca el contraste cromático del cuello y los puños en blanco. Las sandalias de tiras se mantienen en segundo plano y se tiñen de negro.

Respecto a la elección beauty, no podemos evitar hacer referencia a la melena castaña con ondas al agua y raya a un lado. Un peinado que podemos hacernos fácilmente en casa y que nos puede acompañar en una cena especial o incluso para el día a día. Los labios se dibujan de color natural y los ojos destacan con un delineado cat eye ligeramente difuminado.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio