Begoña Vargas deslumbra con un traje repleto de lentejuelas en los Premios Días de Cine
Moda Famosas

Begoña Vargas deslumbra con un traje repleto de lentejuelas en los Premios Días de Cine

La noche de ayer estuvo marcada por la celebración de la IX edición de los Premios Días de Cine en el Museo Reina Sofía de Madrid para conmemorar los mejores proyectos nacionales e internacionales del séptimo arte en 2021. Una de las figuras más destacadas que ha pisado el photocall ha sido Begoña Vargas, que sigue cosechando éxitos por su papel en "Las leyes de la frontera".

begoña vargas

Para la ocasión, la actriz ha optado por un espectacular traje lleno de lentejuelas de Atelier Fernando Claro. De chaqueta tipo smoking y pantalón acampanado, el traje brilla en un tono nude ligeramente rosado. El diseño se acompaña con una camisa a juego y unas sandalias negras, un combo de sobresaliente que Vargas defiende con elegancia y sofisticación.

Respecto a la elección beauty, Begoña ha optado por una minimalista manicura y pedicura en negro y una coleta baja que deja el flequillo y dos mechones laterales como protagonistas. Un delineado negro estilo cat eye (una apuesta que Vargas repite en casi cada aparición pública) y un labial nude cierran el maquillaje.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio