La increíble transformación de Jessica Chastain en Los Ojos de Tammy Faye con la que apenas podemos reconocerla

La increíble transformación de Jessica Chastain en Los Ojos de Tammy Faye con la que apenas podemos reconocerla
Sin comentarios

Jessica Chastain está que se sale y no para ni un momento con la promoción de todas sus novedades. A la serie de HBO Secretos de un matrimonio y su película The Forgiven hay que sumarle el biopic Los Ojos de Tammy Faye, donde la labor de caracterización es tan increíble que apenas podemos reconocerla.

La actriz interpreta a Tammy Faye, una famosísima telepredicadora de los años 80's en Estados Unidos que alcanzó la fama junto a su marido para después hundirse por escándalos fiscales e infidelidades. El drama, cargado de cambios en el guion, viene acompañado de esa estética tan reconocible de la evangelista que Jessica Chastain ha sabido recrear a la perfección.

Jessica Chastain Tammy Faye
jessica chastain tammy faye

El pelo rizado y rubio que la estrella religiosa de la televisión fue acortando al cumplir años, la ropa teñida de colores pop y pastel tan ochenteros, las joyas ostentosas y ese maquillaje tan recargado con labios perfilados, pestañas llenas de máscara y sombras iridiscentes azules.

Tammy Faye
Jessica Chastain Tammy Faye

A todo eso hay que sumarle el aumento de peso y la caracterización del paso del tiempo que impiden que (apenas) sepamos que detrás de ese papelón está Jessica Chastain. Una obra de arte de interpretación que ya adelantó en el Festival de Cine de San Sebastián y que podría convertirla en una posible candidata al Oscar.

Fotos | Los ojos de Tammy Faye.

Temas
Inicio