Compartir
Publicidad

Poppy Delevingne (y sus amigas) se van de fiesta con Stradivarius

Poppy Delevingne (y sus amigas) se van de fiesta con Stradivarius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada firma de Inditex es un mundo y cada una prueba con distintas técnicas de comunicación para crecer. Stradivarius ha sido una de las que más por libre ha ido siempre, con eventos y caras conocidas convertidas en referentes frente al anonimato de otras marcas de la compañía. En 2012 Stradivarius contó con Leigh Lezark, incluso con colección de Navidad, y en este 2014 le toca el turno a Poppy Delevingne, como fichaje estrella.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne Stradivarius

Mientras su hermana Cara Delevingne no para de convertirse en imagen de todas las firmas posibles (Chanel, DKNY, Mulberry, Pepe Jeans...) la hermana mayor se ha quedado atrás después de un inicio fuerte. Poppy Delevingne llega a Stradivarius después de su boda y sin ninguna campaña detrás fuerte. Eso sí, hace pequeñas apariciones para marcas como Desigual, Chanel es fiel a las semanas de la moda.

Poppy Delevingne optó por un look básico en blanco y negro con polipiel en la falda y una blusa amplia para la fiesta que Stradivarius celebró en Barcelona para presentar su nueva campaña.

Atlanta de Cadenet

Atlanta De Cadenet Stradivarius

La popularidad de Atlanta de Cadenet según vino también se fue y se quedó a medio camino de la it girl que quería convertirse. Ella también forma parte de la nueva imagen de Stradivarius y para la fiesta optó por un vestido corto de flores con botas de mosquetero.

Harley Viera Newton

Harley Viera Newton Stradivarius

Stradivarius completa su trío internacional con la socialité Harley Viera Newton. De corto, de nuevo con una falda de polipiel, están por todos lados, y con una blusa estampada con aíres románticos.

Úrsula Corberó

Poppy Delevingne Ursula Corbero Stradivarius

Úrsula Corberó añade el punto español y juvenil a la campaña de Stradivarius. A rayas, con una blusa amplia y unos pantalones de tiro bajo, que habrían sentado mejor un poco más arriba y con el tobillo al aíre, juntos a unos salones en negro.

Cristina Brondó

Cristina Brondo Stradivarius

Cristina Brondó es una imprescindible de la alfombra roja de los Premios Goya y de muchas de las fiestas y presentaciones de moda en España. Ella optó por un estilo informal, con un detalle roto en el pantalón y una chaqueta perfecta para el otoño, sin olvidar las deportivas de moda.

Fotos | GTres

Stradivarius en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio