Publicidad

No Dakota Johnson, Anastasia Steele jamás luciría este look en el estreno londinense de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

No Dakota Johnson, Anastasia Steele jamás luciría este look en el estreno londinense de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Londres acogió anoche el estreno de la esperadísima película 'Cincuenta Sombras más Oscuras'. En él tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson acapararon todos los flashes, aunque el look de la hija de Melanie Griffith no nos convence en absoluto ¿Dónde ha quedado el femenino pero sexy diseño de Valentino con el que nos sorprendió en Los Angeles?

Dakota Johnson Estreno Londres Look Alexander Mcqueen 2

Tras el estreno en Hamburgo en el que pudimos ver a Dakota lucir un bonito vestido negro con pailettes de Saint Laurent y el original diseño de Gucci por el que apostó en Madrid, el vestido que lució la actriz ayer en Odeon, Londres nos ha dejado fríos. Muy fríos.

Dakota Johnson escogió un diseño nude con bordados de dibujos marinos en color negro de Alexander McQueen Primavera-Verano 2017. No obstante, el tándem diseño - actriz no transmitía demasiado y la falta de unos accesorios más imponentes - en el desfile la modelo lucía un original corsé superpuesto que bien podría haber salvado el conjunto - y un trabajo de peluquería poco acertado no han ayudado a ensalzar el look.

Alexander Mcqueen Primavera Verano 2017 Dakota Jonhson Londres Vestido de Alexander McQueen Primavera-Verano 2017 que lució Dakota Johnson en la premiere de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' en Londres

Fotos | Gtres
En Trendencias | 'Cincuenta sombras más oscuras' se presenta en Madrid con Dakota Johnson como (única) protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir