Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras' se presenta en Madrid con Dakota Johnson como (única) protagonista

'Cincuenta sombras más oscuras' se presenta en Madrid con Dakota Johnson como (única) protagonista
4 comentarios

La espera está llegando a su fin y este viernes se estrenará en nuestro país la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey bajo el título Cincuenta sombras más oscuras. Esta noche se ha presentado la premiere en Madrid y sus actores principales, el guapérrimo de Jamie Dornan y Dakota Johnson, han copado la atención de la prensa -como era de esperar-. Sin embargo es el look de ella (Anastasia en la película) el protagonista: la hija de Melanie Griffith se ha decantado por un diseño de Alessandro Michele para Gucci.

Dl U334333 135 Los actores a su llegada en la alfombra roja (Foto: Gtres)

Los detalles sí importan

Los nuevos diseños de Gucci no son fáciles de llevar, pero si se tienen agallas una termina por brillar con luz propia. Repleto de volantes y en color rosa palo, este vestido largo dejaba una sorpresa para el final: una espalda con paillettes. Así es la propia firma del modisto, los excesos son su leit motiv.

Dl U334333 127 De color nude, el vestido de Dakota lo firma Gucci (Foto: Gtres)
Dl U334333 169 La espalda revela una gran llamarada de lentejuelas, algo distintitvo en los diseños de Alessandro Michele (Foto: Gtres)

Gucci Pre-Fall 2017

Este diseño está sacado de la colección Pre-Fall 2017 de Gucci tal y como os mostramos hace unos meses.

gucci pre fall

Fotos | Gtres
En Trendencias | De negro y con pailettes, Dakota Johnson brilla en el estreno de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' en Hamburgo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios