Compartir
Publicidad

Mucha transparencia y un look gótico para Jennifer Lawrence en Nueva York, ¿fail o no?

Mucha transparencia y un look gótico para Jennifer Lawrence en Nueva York, ¿fail o no?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una sesión maratoniana de estrenos a sus espaldas, la actriz Jennifer Lawrence continúa pisando alfombras rojas al ritmo de premieres de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. En todo el recorrido hemos podido ver aciertos y fallos de lo más contrarios – recordemos el bonito diseño de LA y el complicado vestido de París –, no obstante, su última aparición en Nueva York puede inducir a duda. ¿Es demasiado o Jennifer Lawrence ha hecho bien arriesgándose con este diseño?

Jennifer Lawrence Estreno Juegos Del Hambre Nueva York Schiaparelli 2

En color negro, largo y con cuerpo semitransparente bajo el cual la actriz incluyó un sostén de encaje, este vestido de Schiaparelli fue sin duda lo más comentado del estreno de la película en Nueva York.

¿Ha apostado demasiado fuerte Jennifer Lawrence o por el contrario pensáis que ha patinado con su elección?, no queda la menor duda de que no es el diseño que más le favorece, y que claramente nada tiene que hacer contra el que lució en Londres, pero el color negro le sienta genial, aunque, cierto es que el resultado final tiene al look gótico.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | De blanco y a lo Marilyn Monroe, Jennifer Lawrence seduce a LA en el estreno de Los Juegos del Hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio