Publicidad

Jennifer Lawrence acude a la promoción de Sinsajo 2 en París luciendo el famoso camisón transparente presentado por la joven Sofia Mechetner

Jennifer Lawrence acude a la promoción de Sinsajo 2 en París luciendo el famoso camisón transparente presentado por la joven Sofia Mechetner
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se sabe que cuando se estrena una nueva película, los actores y actrices pertenecientes al cast de la película, junto con el director, se ven obligados por contrato a emprender un peregrinaje, de ciudad en ciudad, como si fuesen las estaciones de la Semana Santa el tiempo que dure la promoción de la misma.

Eso le está sucediendo a Jennifer Lawrence que después de pasar por Berlín y Londres, ha vuelto a París - una ciudad que es ya como su segunda casa desde que es embajadora de la firma Dior.

Teniendo en cuenta que esta vez se jugaba en casa, los responsables del showroom de Dior de París han tirado la casa por la ventana y han creado dos estupendos estilismos para que Jennifer los pudiese lucir durante la rueda de prensa que se celebró por la mañana y a la que acudieron muchos medios de comunicación, y también a la première de la película de por la noche en el cine Rex.

Jennifer2

Por la mañana Jennifer se puso un vestido camisero de gasa de seda en color rosa palo de manga larga accesorizado con un cinturón perteneciente a la colección Couture a juego con unos botines de encaje negro pertenecientes a la colección primavera-verano 2014-2015.

Jennifer3

La noche, en cambio, se visitó con un traje Couture de seda blanco que, francamente, recordaba un poco la estética de los camisones medievales. Da la cuasualidad que es el mismo vestido que lució Sofia Mechetner, una modelo israelí de 14 años de edad durante el desfile otoño-invierno 2015-2016, y cuya participación ha causado tantas polémicas.

Jennifer4

Un vestido bordado en muselina de seda blanca, un poco transparente, que accesorizaron con unos escapines de piel glacé de charol y piel de serpiente bicolor con tacones de aguja de 10 cm y detalle calado a la altura del escote del empeine pertenecientes también a esta colección.

Sofiamechetner

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Espectacular, Jennifer Lawrence nos deja boquiabiertos en el estreno de Los Juegos del Hambre en Londres
En Trendencias | La première de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 Parte en Berlín nos ofreció una alfombra roja muy variada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir