Publicidad

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1026

Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1026
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Raf Simons se ha vuelto a arriesgar, en esta ocasión partiendo de la pintura Flamenca y la ya habitual arquitectura, que tanto le gusta al diseñador belga. El intento de traer la historia a la actualidad le ha vuelto a salir bien, sus piezas más arriesgadas conviven en armonía con otras de apuesta segura e incluso con otras tan radicalmente complicadas que se convierten en imprescindibles.

Christian Dior Haute Couture Fall 2015 Pfw10

El Museo Rodin se ha convertido por unas horas en un jardín de verano creado a partir de andamios de obra, fusión de estilos que también se ha visto reflejada en la colección de Christian Dior para el próximo otoño. Como prendas y siluetas podemos destacar los extremos, mini-vestidos de color blanco y maxi-abrigos masculinos de diferentes colores.

Christian Dior Haute Couture Fall 2015 Pfw7

Como prendas estrella encontramos las prendas con malla metálica creando un chaleco brillante, las prendas bordadas con miles de plumas que crean un estampado sobrio y elegantísimo y los abrigos de gran tamaño que carecen de botones y la mano se convierte en el mejor de los broches.

En Trendencias | Dior Alta Costura Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios