Publicidad

Espectacular, Jennifer Lawrence nos deja boquiabiertos en el estreno de Los Juegos del Hambre en Londres

Espectacular, Jennifer Lawrence nos deja boquiabiertos en el estreno de Los Juegos del Hambre en Londres
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces he visto tan espectacular a Jennifer Lawrence. El vestido que lució anoche para presentar Los Juegos del Hambre Mockingjay 2ª parte en Londres era especialmente sexy, sobre todo por el costado. Se trata de un vestido azul marino con un estampado muy discreto de Christian Dior Couture que se anuda en los laterales mediante cadenas, como nos dejó bien visible Jennifer Lawrence. En Londres estuvo arropada por sus compañeras de reparto.

Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta Costura

Juegos Del Hambre 1

Fiel a los diseños de Dior, el modelo que escogió anoche la actriz dejaba ver su espectacular silueta. Me gusta además como lleva el pelo peinado hacia atrás.

Elizabeth Banks de Razan Alazzouni

Juegos Del Hambre 4

Muy arriesgada también la apuesta de Elizabeth Banks con un abrigo bordado blanco que dejaba ver unos pantalones capri en negro por debajo. El diseño lleva la firma de Razan Alazzouni.

Julianne Moore de Alexander McQueen

Juegos Del Hambre 2

Julianne Moore optó por el romanticismo de un vestido de estilo victoriano de la colección primavera 2016 de Alexander McQueen. Muy guapa.

Natalia Dormer de Ong Oaj Pairam

Juegos Del Hambre 3

Natalia Dormer eligió un vestido en blanco y negro con estampado gráfico de la firma Ong Oaj Pairam. Un vestido con mucha tela, que se ciñe a la cintura con un cinturón ancho negro.

Fotos | Cordón Press

En Trendencias | La première de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 Parte en Berlín nos ofreció una alfombra roja muy variada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir