Publicidad

La première de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 Parte en Berlín nos ofreció una alfombra roja muy variada

La première de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 Parte en Berlín nos ofreció una alfombra roja muy variada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, las actrices Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Jena Malone y Willow Shields posaron para los fotógrafos en la alfombra roja del cine Star Sony Center de Berlín a medida que llegaban para asistir al estreno de la película "Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 Parte".

Jennifer también posó debajo de un photocall improvisado formado por un enorme cartel de Katniss embutida en un mono berenjena envuelta en llamas al lado del actor austrialiano Liam Hemsworth y del autorestadounidense Josh Hutcherson.

Jenniferlawrence

Jennifer Lawrence, a imagen de Katniss, optó por un traje de Christian Dior con corte sirena y cola en color burgundy - que es otra forma de llamar al color berenjena -, con una especie de bolerito que le cubría los brazos protegiéndola del frío, pero con un pronunciado escote que la tuvo en vilo toda la noche. Jennifer, que ya ha cumplido 25 años, lucía una silueta más estilizada de lo habitual, y el pelo en color platino.

Elizabethbanks

Elizabeth Banks apostó por un traje de tirantes formados por una cadenita dorada con una falda amplia y estructurada confeccionado en organza de seda adornado con cintas de terciopelo estampadas con flores en colores granates, rosas y verdes con un toque de brillo firmado por Elie Saab. Este traje pertenece a la colección Alta Costura otoño-invierno 2015. El toque final lo proporcionaba un tocado de la misma firma formado con hojas doradas y unos stilettos de Brian Atwood.

Julianne Moore

Julianne Moore apostó por Jason Wu de cuello halter y caída recta adornado por un volante de pasamanería con flecos, tono sobre tono, alrededor del cuello que continuaba por la sisa hasta llegar a la cintura para acabar donde la espalda pierde su casto nombre. La actriz accesorizó el conjunto con un clutch estructurado en color negro, con unos pendientes de brillantes de Chopard, y con un anillo de la colección Copacabana de oro blanco engastado con diamantes talla briolette de colores de la misma firma.

Jenamalone

Jena Malone iba con un traje Couture de Reem Acra también con un amplio cuello en V que le llegaba hasta la cintura, y con una falda amplía, de baile. Un vestido confeccionado en una tela bordada con hilo de plata con apliques de pequeñas flores multicolores a la altura de la cintura y de la cadera. Como el vestido llevaba mucho glitter Jena decidió no ponerse ninguna joya, pero accesorizó el look con un clutch en forma de coquille en color aguamarina.

Willowshields

Willow Shields optó por un traje en color cobre de Marni formado por un tul formando varias capas que dejaba transparentar un bustier de pronunciado escote en V a juego con un cinturón de grosgrain de color negro. La actriz accesorizó el conjunto con una pochette negra con brillos, unos pendientes chandelier en oro amarillo y, al igual que Julienne Moore, se había pintado las uñas en el famoso color Rouge Noir de Dior.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los famosos se dan cita en la ceremonia de entrega Medallas de Oro de la Academia de Cine de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir