Compartir
Publicidad
MTV Europe Music Awards 2018: las mejor vestidas de la alfombra roja más musical
Alfombra roja

MTV Europe Music Awards 2018: las mejor vestidas de la alfombra roja más musical

Publicidad
Publicidad

Europa también tiene sus propios premios MTV y la alfombra roja no tiene nada que envidiar a la americana. Celebrities de la talla de Dua Lipa o la española Ana Fernández han presumido de estilismos geniales en Bilbao, dejándonos una buena dosis de inspiración para terminar la semana y ayudándonos a olvidar los patinazos. Estos son los mejores looks vistos en la red carpet de los MTV Europe Music Awards 2018.

Hailee Steinfeld de Giorgio Armani

Hailee Steinfeld mtv ema red carpet

La actriz y cantante sabe cómo defender un buen look repleto de lentejuelas en la alfombra roja. Lo ha hecho antes y lo ha vuelto a hacer esta noche, presentando la gala de los MTV EMA 2018 con un diseño que parece un lazo. El vestido, repleto de embellishement de espejos, satén y costuras estructuradas, es lo más galáctico de la noche.

Dua Lipa de Saint Laurent

Dua Lipa red carpet mtv ema

Anteayer estaba cantando en el concierto de los 40 Principales en Madrid y hoy ha volado a Bilbao para no perderse la fiesta de los MTV. Y lo ha hecho muy acorde a su estilo millennial y atrevido, con este minivestido floral con hombreras XL. Los volúmenes podían haberle jugado una mala pasada, pero ella ya tiene experiencia con ellos y sabe como defenderlos.

Camila Cabello de Alex Perry

Camila Cabello red carpet mtv ema

La cantante suele ser un absoluto desastre en las alfombras rojas, pero siempre hay una primera vez para todo. Y con este hiperbólico vestido rojo de satén era difícil fallar, a pesar de la insistencia de la celebrity con los trajes de princesa rojos. Está estupenda, pero tenemos ganas de verla con un minivestido más acorde a una gala como la de los MTV.

Jourdan Dunn de Aadnevik

Jourdan Dunn red carpet mtv ema

Este vestido metalizado y repleto de volantes ha sido uno de los momentos más estelares de la noche. La modelo lo ha defendido a la perfección, presumiendo de abertura lateral y de diseño asimétrico. Era difícil con ese forro que parece ropa interior beige, pero es que Jourdan Dunn sabe lo que le sienta bien.

Caroline Daur de Ralph & Russo

Caroline Daur red carpet mtv ema

La influencer alemana ya tiene categoría de celebrity y se codea con todas las red carpets del mundo. Si es por su estilo, razón no falta. Porque con esta maravilla de vestido dorado realizado a tiras que caen hasta el suelo estaba espectacular, siendo nuestra favorita en esta edición de los MTV EMA 2018.

Ana Fernandez de Zuhair Murad

Ioanna Bella red carpet mtv ema

También hay representación española entre las mejor vestidas de los Premios MTV Europe Music Awards 2018. Y viene de manos de la actriz Ana Fernández, que no ha temido a las transparencias más extremas con este diseño de plumeti negro. El maquillaje, los pendientes y la acertadísima elección de la ropa interior le han hecho triunfar.

Mandy Bork de Balmain

Mandy Bork red carpet mtv ema

Otra alemana que hace gala de estilazo y se suma a la lista de mejor vestidas. Esta vez con la modelo Mandy Bork y este diseño de levita tan original. Es igual que las blazers-vestidos que triunfaron hace unos meses, pero con diseño asimétrico muy sexy.

Halsey de Raisa & Vanessa

Halsey mtv ema 2018

Lo de la cantante ha sido una elección muy complicada, que en cualquier otra alfombra roja nos haría llevarnos las manos a la cabeza. Pero en una red carpet tan cañera como la de los MTV es más que acertada. Un vestido complicadísimo, en el que los volantes, el encaje estilo tapete de la abuela, las transparencias y los brillantes rozan el too much. Pero ella, con su particular estilo, ha conseguido sacarlo adelante. Y no nos avergüenza decirlo, nos encanta el resultado.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio