Compartir
Publicidad

Pippa Middleton, Alexa Chung, Poppy Delevingne...nadie quiere perderse Wimbledon 2018 y lo hacen con looks monísimos

Pippa Middleton, Alexa Chung, Poppy Delevingne...nadie quiere perderse Wimbledon 2018 y lo hacen con looks monísimos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie quiere perderse Wimbledon 2018. Estos días Londres acoge uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Amantes del tenis o por puro postureo, muchas celebrities han acudido al torneo de tenis y lo han hecho con looks monísimos. Más de uno seguro lo querrás copiar. Pippa Middleton, Alexa Chung, Poppy Delevigne y hasta la mismísima Anna Wintour han disfrutado del torneo.

Pippa Middleton

Pippa Midletton 1

Pippa Middleton ha acudido con su marido. La hermana de Kate Middleton ha escogido un romántico vestido estampado premamá, de mangas abullonadas de la firma londinense Anna Mason. Un look que ha combinado con cuñas de esparto de cintas atadas al tobillo de Castañer y bolso de rafia de J. Crew.

Alexa Chung

Alexa Chung

Polo Ralph Lauren y Vogue British han invitado a muchas celebrities a la Polo Ralph Lauren VIP Suite. Alexa Chung ha sido una de ellas, quien ha escogido un vestido blanco de Ralph Lauren y sombrero blanco. ¡Ideal!

Anna Wintour

Anna Wintour

Anna Wintour acudió con un vestido midi de falda plisada con llamativo estampado multicolor. Un modelo de manga francesa combinada con sandalias cruzadas nude en el mismo tono que la cartera y llamativo collar.

Lara Stone

Lara Stone

Es el 13º año que Ralph Lauren es la marca que equipan a todos los árbitros de silla, árbitros de línea y recogepelotas. Por eso la marca tiene su propia sala vip. Lara Stone tampoco ha querido perderse esta zona exclusiva. La top ha lucido un vestido blanco con detalle multicolor de la marca americana.

Poppy Delevingne

Poppy Delevigne

Poppy Delevingne ha optado por un outfit casual muy cómodo pero monísimo con falda azul, camiseta con un barco y bolso marinero de crochet, todo de Ralph Lauren.

Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy

Ideal el vestido de la actriz Anya Taylor Joy. Un diseño rosa empolvado de tejido semi-transparente con detalle de flores y preciosos zapatos destalonados rosas y dorados.

Princesa Olympia De Grecia

Princesa Olympia De Grecia

La Princesa Olympia De Grecia acudió monísima con un vestido de tirantes negro de estampado de maxi flores y de largo asimétrico, combinado con botas negras, dándole un toque rockero.

Caroline Daur

Caroline Daur

La influencer alemana Caroline Daur se ha decantado por un look al más puro estilo working girl. Un camisa combinada con unos pantalones negros de raya diplomática y cartera marrón trenzada, todo de Ralph Lauren.

Fotos | Gtres, Ralph Lauren

En Trendencias | Logra el impoluto look veraniego de Pippa Middleton por mucho menos gracias a las rebajas 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos